eldiario.es

Menú

López (PSOE) acusa a Podemos de "hacer promesas imposibles" y a Ciudadanos de querer hacer "más recortes"

El secretario de Acción Política y Ciudadanía y cabeza de lista al Congreso, Patxi López, ha acusado a Podemos de hacer "promesas imposibles" y a Ciudadanos de llevar en su programa "una vuelta de tuerca más a los recortes de Rajoy".

- PUBLICIDAD -

En un acto celebrado en Portugalete (Bizkaia), en el que también han participado la secretaria general, Idoia Mendia, y su homólogo en Bizkaia, Mikel Torres, López ha subrayado que ha sido con gobiernos socialistas como se ha construido el estado del bienestar y ha defendido que "echar a Rajoy es una obligación moral, una cuestión de decencia".

Asimismo, ha negado que el PSOE sea "un partido viejo" sino que es un partido "con historia", por lo que ha rechazado que "algunos que acaban de llegar quieran darnos lecciones".

Tras incidir en que en las elecciones del 20 de diciembre el "adversario" de los socialistas es la derecha, ha criticado la gestión de Mariano Rajoy, y ha alertado de que Ciudadanos lleva en su programa "una vuelta de tuerca más a los recortes de Rajoy".

Asimismo, ha calificado de "imposibles" las promesas de Podemos y ha advertido de que la formación morada es el "único partido que defiende la autodeterminación, el derecho a decidir y los referéndum para todo, menos para sus propios militantes, a los que no les han dejado decidir ni sus candidatos".

((habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha