Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (PSOE) dice que en la política española “entenderse y dialogar es obligación” y que “pactar no es renunciar”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En su intervención en el acto de proclamación de Idoia Mendia como candidata a lehendakari por el PSE-EE celebrado este sábado en Bilbao, López ha hecho referencia a la situación política actual en España y ha indicado que “hay que tener voluntad de pacto y proyecto político”, al mismo tiempo en que ha insistido en que “se trata de pactar políticas, no sillones”.

Por otro lado, ha defendido que los socialistas vascos “no cambian de proyecto ni de principios cada día” y ha advertido que no van a permitir que “los que hasta hace poco aplaudían a los que asesinaban sean ahora los héroes de la paz”.

Asimismo, López ha asegurado que el Partido Socialista “defenderá la pluralidad de ideas” y será “un freno cuando se intente imponer una única identidad”.

(habrá ampliación)

Etiquetas
stats