Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lurradelbus refuerza sus servicios para facilitar el acceso a las pruebas de la OPE de Osakidetza

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

De este modo, en la línea DO 01 San Sebastián/Zarautz/Bilbao el sábado se reforzará la expedición de las 7.30 horas y el domingo se ofrecerá un servicio especial con salida en Termibus a las 7.30 horas.

En la línea DO 02 San Sebastián/Zarautz/Vitoria se reforzará la expedición de las 7.45 horas tanto el sábado como el domingo, mientras que en la línea DG 07 Eskoriatza/Arrasate/Bergara/Zarautz/San Sebastián el sábado se reforzará la expedición de las 7.45 horas y el día domingo se ofrecerá servicio especial a las 7.45 horas.

Finalmente, en la línea DB 02 Ermua/Eibar/San Sebastián la expedición de las 7.50 horas tendrá su origen en Ermua a las 7.40 horas y el domingo se ofrecerá servicio especial desde Ermua a las 7.40 horas.

La Diputación de Gipuzkoa, con el fin de contar con una previsión de los refuerzos que se serán necesarios y de garantizar plaza a todas las personas interesadas, aconseja adquirir el billete con antelación para las líneas que así lo posibilitan (DO01, DO02, DG07).

Etiquetas
stats