eldiario.es

Menú

Lurradelbus refuerza sus servicios para facilitar el acceso a las pruebas de la OPE de Osakidetza

La Dirección de Movilidad y Transporte Público de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha previsto establecer refuerzos y servicios especiales en Lurraldebus para facilitar el acceso a las pruebas de la oferta pública de empleo 2014-2015 de Osakidetza, que tendrán lugar este sábado y domingo en las instalaciones de la Escuela Politécnica de San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

De este modo, en la línea DO 01 San Sebastián/Zarautz/Bilbao el sábado se reforzará la expedición de las 7.30 horas y el domingo se ofrecerá un servicio especial con salida en Termibus a las 7.30 horas.

En la línea DO 02 San Sebastián/Zarautz/Vitoria se reforzará la expedición de las 7.45 horas tanto el sábado como el domingo, mientras que en la línea DG 07 Eskoriatza/Arrasate/Bergara/Zarautz/San Sebastián el sábado se reforzará la expedición de las 7.45 horas y el día domingo se ofrecerá servicio especial a las 7.45 horas.

Finalmente, en la línea DB 02 Ermua/Eibar/San Sebastián la expedición de las 7.50 horas tendrá su origen en Ermua a las 7.40 horas y el domingo se ofrecerá servicio especial desde Ermua a las 7.40 horas.

La Diputación de Gipuzkoa, con el fin de contar con una previsión de los refuerzos que se serán necesarios y de garantizar plaza a todas las personas interesadas, aconseja adquirir el billete con antelación para las líneas que así lo posibilitan (DO01, DO02, DG07).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha