eldiario.es

Menú

Les Luthiers estrenará su nuevo espectáculo "¡chist!" en el Euskalduna de Bilbao del 6 al 8 de marzo de 2017

Les Luthiers estrenará en el Palacio Euskalduna de Bilbao su nuevo espectáculo "¡Chist!", una antología con las mejores obras de su historia, con tres únicas funciones que se celebrarán los días 6, 7 y 8 de marzo de 2017. El grupo argentino de música y humor vuelve a Bilbao tras el fallecimiento de Daniel Rabinovich, a quien sustituyen ahora Tato Turano y Martín O'Connor.

- PUBLICIDAD -

Las entradas, que ya están ya a la venta, cuestan entre 50 y 70 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).

"¡Chist!" reúne una selección de las obras más celebradas, ocurrentes y divertidas de Les Luthiers a lo largo de sus 49 años sobre las tablas. El hilo conductor del show es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias.

La antología se completa con piezas como La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa, Educación Sexual Moderna, el Rap Los Jóvenes de Hoy en Día, Manuel Darío, El Bolero de los Celos y La hija de Escipión, entre otras, extraídas de espectáculos como Bromato de Armonio, Unen Canto con Humor o Por Humor al Arte.

Más de nueve millones de personas han visto a Les Luthiers desde 1967, año de su fundación, en 15 países a través de 35 espectáculos y 170 escenas y canciones. En sus 49 años de historia han sido galardonados con innumerables premios internacionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha