Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maneiro (UPyD) dice que no hay avances y que el Gobierno vasco y lehendakari “no tienen propuesta o no la dicen”

Maneiro (UPyD) dice que no hay avances y que el Gobierno vasco y lehendakari "no tienen propuesta o no la dicen"

EUROPA PRESS

VITORIA —

En declaraciones a los medios al finalizar la reunión, Maneiro ha indicado que el Gobierno vasco y el lehendakari tienen que decir qué quieren hacer y lograr apoyos suficientes para llevarlo a cabo.

“El lehendakari nos ha pedido a los partidos que presentemos una propuesta de reforma fiscal y de lucha contra el fraude, pero llama la atención que él pide propuestas pero no hace ninguna. Siguen solos y sin apoyos suficientes y parece que siguen paralizados”, ha destacado.

Por otra parte, ha mostrado su conformidad con hablar entre todas las formaciones de los temas “importantes” como la reforma fiscal, la lucha contra el fraude, el impulso económico y para crear empleo, y debatir sobre políticas sociales y el entramado institucional.

Etiquetas
stats