eldiario.es

Menú

Maneiro (UPyD) denuncia un "pacto entre PNV y PSE para repartírselo todo", al que le "gustaría entrar al PP"

El portavoz de UPyD Gorka Maneiro ha denunciado "la existencia de un pacto, escrito o no escrito, entre el PNV y el PSE para repartírselo todo, con el propósito de beneficiarse a sí mismos, un pacto en el que le gustaría entrar también al PP".

- PUBLICIDAD -

En un acto electoral en San Sebastián, Manerio ha criticado "los pactos secretos entre los grandes partidos viejos de Euskadi, pactos secretos para tapar sus vergüenzas, sus corruptelas y sus corrupciones, pactos para no incordiarse demasiado y que nada cambie, para protegerse unos a otros para que nada cambie".

"En Euskadi hay mucho enchufismo y amiguismo y no han movido nunca un dedo para luchar contra ello", ha incidido. También ha censurado "el tipo de campaña que están realizando los partidos políticos" que, a su juicio, se ha convertido en "un mercado persa donde todo vale, donde los partidos políticos viejos lo que hacen, básicamente, es mentir a la ciudadanía sobre lo que han hecho y se dedican a prometer precisamente lo que no han hecho".

El portavoz de UPyD ha defendido que su formación es "un partido libre, que dice la verdad a la ciudadanía, que se posiciona sin miedo en los temas que preocupan a la ciudadanía, que dice lo que hace y hace lo que dice". "Por eso es importante que UPyD obtenga un gran resultado para defender los intereses de los ciudadanos allí donde presenta candidatos", ha afirmado.

Finalmente, ha indicado que algunos "quieren que UPyD desaparezca" porque es un "partido distinto, un partido incómodo" pero ha asegurado que "no van a lograrlo". "Vamos a seguir haciendo política diferente, un trabajo coherente", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha