eldiario.es

Menú

Maneiro reconoce que UPyD ha conseguido un resultado "muy malo, sin paliativos"

El parlamentario vasco de UPyD, Gorka Maneiro, ha reconocido que su formación ha obtenido en las elecciones municipales y forales de este domingo un resultado "muy malo, sin paliativos".

- PUBLICIDAD -

"Creo que todos los cargos públicos de UPyD en el conjunto de España y en Euskadi hemos estado haciendo un gran trabajo en las instituciones durante todo este tiempo y hemos realizado una buena campaña en la que hemos explicado a la ciudadanía lo que UPyD ha venido realizando", ha manifestado en declaraciones a Europa Press.

Según ha indicado, "lo nuestro son hechos, no palabras. El trabajo ahí queda, está demostrado que ha sido un trabajo muy digno, necesario y cierto es que no hemos cosechado los resultados que pensábamos que íbamos a obtener. Los resultados han sido malos".

El representante magenta ha indicado que ahora se abre una nueva etapa en la que este mismo lunes tendrán una reunión con el consejo de dirección y a partir de entonces se tomarán decisiones, con la convocatoria y celebración de un congreso extraordinario.

A su juicio, UPyD sigue siendo "absolutamente necesario en Euskadi y en España", y van a seguir adelante para defender las ideas que han venido defendiendo para sacar a España de la situación en la que se encuentra, para que haya más transparencia, regenerar la democracia y seguir defendiendo esas ideas que son "absolutamente imprescindibles".

Tras aceptar el resultado de las urnas, ha indicado que los ciudadanos han hablado y por su parte, seguirán trabajando y defendiendo las ideas en las que "firmemente" creen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha