Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maneiro reconoce que UPyD ha conseguido un resultado “muy malo, sin paliativos”

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Creo que todos los cargos públicos de UPyD en el conjunto de España y en Euskadi hemos estado haciendo un gran trabajo en las instituciones durante todo este tiempo y hemos realizado una buena campaña en la que hemos explicado a la ciudadanía lo que UPyD ha venido realizando”, ha manifestado en declaraciones a Europa Press.

Según ha indicado, “lo nuestro son hechos, no palabras. El trabajo ahí queda, está demostrado que ha sido un trabajo muy digno, necesario y cierto es que no hemos cosechado los resultados que pensábamos que íbamos a obtener. Los resultados han sido malos”.

El representante magenta ha indicado que ahora se abre una nueva etapa en la que este mismo lunes tendrán una reunión con el consejo de dirección y a partir de entonces se tomarán decisiones, con la convocatoria y celebración de un congreso extraordinario.

A su juicio, UPyD sigue siendo “absolutamente necesario en Euskadi y en España”, y van a seguir adelante para defender las ideas que han venido defendiendo para sacar a España de la situación en la que se encuentra, para que haya más transparencia, regenerar la democracia y seguir defendiendo esas ideas que son “absolutamente imprescindibles”.

Tras aceptar el resultado de las urnas, ha indicado que los ciudadanos han hablado y por su parte, seguirán trabajando y defendiendo las ideas en las que “firmemente” creen.

Etiquetas
stats