eldiario.es

Menú

Maroto (PP) asegura que lleva "Vitoria tatuado en el corazón" y critica a quienes sólo lucen siglas de partido

El alcalde de Vitoria y candidato del PP a la reelección, Javier Maroto, ha asegurado que, mientras otros dirigentes "llevan tatuado en la frente las siglas de su partido", a él no le hace falta "eso", ya que lleva "Vitoria tatuado en el corazón".

- PUBLICIDAD -
Maroto (PP) asegura que lleva "Vitoria tatuado en el corazón" y critica a quienes sólo lucen siglas de partido

Maroto ha respondido, de esta forma, a quienes le reprochan que haya "ocultado" las siglas del PP en todos sus eslóganes e iconografía de campaña, una actitud que el PNV, el PSE y EH Bildu, entre otros, atribuyen al intento de desvincularse de la "negativa" imagen del Partido Popular por los casos de corrupción que afectan a personas de esta formación.

El candidato del PP a la reelección ha explicado que su programa electoral incluye 158 propuestas "para todos los barrios y ámbitos sectoriales".

Estas propuestas se distribuyen en diez ejes de actuación, entre los que se encuentran "el rigor en lo económico y eficacia en la gestión", la transparencia y el buen gobierno, el empleo y la reactivación económica, la mejora de los barrios y el transporte, y la movilidad sostenible, entre otros.

El aspirante del PP a la Alcaldía de Vitoria ha reprochado al resto de candidatos que "no saben hacer campaña si no llevan tatuada en la frente la sigla del partido". "A mí eso no me hace falta porque llevo Vitoria tatuado en el corazón", ha asegurado.

Por último, Javier Maroto ha insistido en que seguirá situando a la capital alavesa "por encima de otros intereses y por encima de las siglas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha