Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los vecinos del barrio de Martutene de San Sebastián se preparan para una posible evacuación por inundaciones

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, el río Urumea se encuentra en nivel de Emergencia a la altura de Martutene, superando ya los 4,4 metros de altura, con tendencia a seguir subiendo como consecuencia de las intensas lluvias.

Por ello, ha recomendado “mucha atención” y ha indicado que los vecinos se encuentran preparados para una posible evacuación. Además, se han activado los puntos de encuentro de Hogar de jubilado de Loiola, Etxarriene y Martutene.

La Mesa de Crisis del Ayuntamiento, en la que están presentes representantes de los diferentes departamentos municipales, así como vecinos y miembros del Gobierno municipal, está reunida esta tarde. Por otra parte, en la calle Easo, que ha permanecido cerrada como consecuencia de un desprendimiento en la ladera de San Bartolome esta pasada madrugada, ya se ha abierto un carril.

Etiquetas
stats