eldiario.es

Menú

Maura (Podemos): "es importante que haya muchos escaños vascos en un grupo parlamentario con opciones de gobernar"

El cabeza de lista de Podemos para el Congreso por Bizkaia, Eduardo Maura, ha afirmado que su candidatura quiere hacer una campaña "desde Euskadi y para Euskadi". "Nos jugamos mucho en la próxima legislatura y es importante que haya muchos escaños vascos en un grupo parlamentario con opciones de gobernar. Somos la única fuerza política que puede poner miles y miles de votos y decenas y decenas de escaños para defender los intereses de los vascos", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Acompañado por Jose David Carracedo, también candidato al Congreso por Bizkaia y aprovechando su paso por Gernika, Maura se ha referido al debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez para señalar que "es, claramente, el fin de una época" y que los dos candidatos quedaron "en evidencia" al protagonizar un debate "excesivamente bronco y con pocas propuestas, en el que los dos han perdido".

Por su parte, José David Carracedo ha declarado que los intereses de los vascos pasan por cuidar a sus trabajadores y autónomos mediante planes de empleo sostenible "no contaminante y anclado en el territorio", como los que se contemplan en el Plan de Transición Energética de Podemos, que "serviría para crear más de 300.000 empleos y además propiciar un consumo energético sostenible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha