Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maura (Podemos): “es importante que haya muchos escaños vascos en un grupo parlamentario con opciones de gobernar”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Acompañado por Jose David Carracedo, también candidato al Congreso por Bizkaia y aprovechando su paso por Gernika, Maura se ha referido al debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez para señalar que “es, claramente, el fin de una época” y que los dos candidatos quedaron “en evidencia” al protagonizar un debate “excesivamente bronco y con pocas propuestas, en el que los dos han perdido”.

Por su parte, José David Carracedo ha declarado que los intereses de los vascos pasan por cuidar a sus trabajadores y autónomos mediante planes de empleo sostenible “no contaminante y anclado en el territorio”, como los que se contemplan en el Plan de Transición Energética de Podemos, que “serviría para crear más de 300.000 empleos y además propiciar un consumo energético sostenible”.

Etiquetas
stats