Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El programa 'Mejora' de Caja Vital ofrece mil plazas en actividades deportivas y culturales

EUROPA PRESS

VITORIA —

Esta iniciativa ofrece una veintena de alternativas socioculturales, según ha informado este lunes Caja Vital en un comunicado.

Entre septiembre y octubre habrá cinco salidas de entre 10 y 13 kilómetros de longitud por diferentes poblaciones del territorio, como Larraona, Bernedo, Apellaniz o Legutiano.

Asimismo, se celebrará un nuevo campeonato de petanca los días 26 de septiembre y 3 de octubre. Las personas interesadas en participar en la décima edición de este torneo pueden apuntarse desde el día 10 de este mes en la Casa del Cordón.

En lo que respecta a la cultura y la formación, se han programado cursos de historia de la filosofía, historia contemporánea o psicología aplicada a la vida cotidiana, con un taller de personalidad y autoestima.

CULTURA Y OCIO

Además, se celebrará un club de poesía, un lugar de encuentro para que compartir iniciativas y experiencias sobre la poesía o disfrutar de charlas y presentaciones de libros.

En el apartado dedicado al ocio se incluyen viajes con interesantes destinos y las tertulias sobre diferentes temas de actualidad.

El cine será otra de las disciplinas en la que podrán participar las personas mayores de 55 años. De octubre a diciembre, seguirá adelante el ciclo de cine-forum en el auditorio del Museo Artium.

En el campo de la tecnología, se incluyen cursos trimestrales de informática de diferentes niveles, otro de 'hardware' e informática aplicada, y cursos monográficos sobre utilidades de internet, herramientas de Google, limpieza de equipos y tratamiento de imágenes.

Las personas interesadas pueden recabar más información en la sede de la Obra Social de Caja Vital (Cuchillería, 24), a través del teléfono de información 945 162 150 o en la página web fmejora.org.

Etiquetas
stats