eldiario.es

Menú

Mendata acogerá un taller para trabajar con los jóvenes temas como la sexualidad o las drogas

El Ayuntamiento de Mendata (Bizkaia) ha organizado los días 2, 3 y 4 de enero el taller 'Keep Calm' que está dirigido a los jóvenes de la comarca y que se centrará en aspectos como la sexualidad o la drogadicción.

- PUBLICIDAD -

"Nuestros jóvenes son el futuro. Su desarrollo personal equilibrado y su participación son fundamentales para la evolución de nuestros pueblos, porque ellos son quienes los guiarán en el futuro. Por eso es importante organizar encuentros en los que se trabajen los valores personales y la importancia de la formación y las actitudes individuales para configurar sociedades sanas y emprendedoras", ha destacado en un comunicado el alcalde, Joseba Mallea.

El objetivo es que los jóvenes de entre 12 y 18 años de edad de la comarca desarrollen diferentes aspectos como la afectividad, la igualdad, la sexualidad, las adicciones y el consumo de drogas.

Entre otras actividades se recogerán de forma anónima las dudas de los jóvenes sobre el sexo o las drogas, para tratarlos durante el taller. Además, se realizarán sesiones de prevención de drogas y se trabajarán adicciones sin sustancias como el juego o los móviles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha