Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo asegura que hará “un esfuerzo” para intentar incrementar la dotación del Ministerio a DSS2016EU

Méndez de Vigo asegura que hará "un esfuerzo" para intentar incrementar la dotación del Ministerio a DSS2016EU

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En declaraciones a los periodistas en el marco del 63 Festival de Cine de San Sebastián, Méndez de Vigo, preguntado por DSS2016EU, se ha mostrado convencido de que es “una gran ocasión para Donostia, para Euskadi y para España que tengamos el foco de Europa y del mundo puesto en esta ciudad en el año 2016”.

“Creo que tenemos que aprovecharlo, tengo mucha querencia y afecto por esta ciudad, que creo tiene muchísimas cosas que mostrar al mundo”, ha apuntado, para subrayar que el Ejecutivo central del PP mantiene su “compromiso” y también “el entusiasmo” con este proyecto y hará “todo lo posible porque sea un gran éxito”.

DOTACIÓN

Preguntado por si el Ministerio se planteará aumentar la dotación económica a DSS2016EU, Méndez de Vigo ha asegurado que “lo estudiará” y hará “un esfuerzo”.

“Lo vamos a estudiar, hay enmiendas, hay un trámite en el Senado, a todo gobierno lo que le gusta es ayudar, contribuir, lo que pasa es que cualquier Gobierno responsable si no quiere acabar en la bancarrota como acabó el Gobierno anterior tiene que cuadrar las cuentas”, ha afirmado.

El ministro ha apuntado que el Ejecutivo central tiene “que cuadrar las cuentas”. “Vamos a ver si nos cuadran, pero puedo decirle que yo voy a hacer un esfuerzo, porque creo con entusiasmo en el proyecto de DSS2016EU”, ha añadido.

Etiquetas
stats