Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia se reúne con los impulsores de Aubixa Fundazioa, iniciativa que busca socializar y normalizar el Alzheimer

Mendia se reúne con los impulsores de Aubixa Fundazioa, iniciativa que busca socializar y normalizar el Alzheimer

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En este encuentro, en el que también ha participado el secretario de Organización del PSE-EE, Miguel Ángel Morales, han estado presentes los rectores de Aubixa -su presidente, Koldo Méndez, el director ejecutivo, Máximo Goikoetxea y el patrono de la fundación, el oncólogo Josep Piera-.

Según ha explicado al PSE-EE, los responsables de Aubixa han trasladado a los socialistas vascos el esfuerzo que han desarrollado para la puesta en marcha del proyecto, que tiene como objetivo básico socializar y normalizar el Alzheimer, así como “crear un cambio social que sustente esa nueva generación de más de 60 años y que tanto ellos como su entorno puedan vivir de manera digna”.

Etiquetas
stats