eldiario.es

Menú

Mendia dice que el PSE ha logrado "un premio bien merecido" y trabajará por el acuerdo

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que los socialistas vascos han obtenido "un premio bien merecido", aunque les habría gustado "llegar más lejos". Asimismo, ha asegurado que su formación trabajará para lograr los acuerdos que exige "el nuevo tiempo".

- PUBLICIDAD -

En una comparecencia en la sede de los socialistas vascos en Bilbao, donde la Ejecutiva ha seguido los resultados electorales, que "suponen una alegría" para el PSE, Mendia ha destacado que "la Euskadi de 2015 poco tiene que ver con la de 2011" y el PSE ha logrado "consolidarse", siendo "la tercera fuerza de este país".

La dirigente del PSE ha afirmado que "se abre un nuevo tiempo en Euskadi que va a exigir mucha capacidad de diálogo" y, por su parte, los socialistas van a "trabajar para lograr esos acuerdos" que exigen los ciudadanos vascos.

"Queda mucho por trabajar, pero el mensaje de hoy es que estamos ante un nuevo tiempo en Euskadi y en el conjunto de España. Hoy hemos puesto las bases para un cambio que estoy segura que se va a producir en las próximas elecciones generales", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha