eldiario.es

Menú

Mendia afirma que el PSOE "saldrá a ganar" en las generales para hacer "una España diferente"

Dice que Sánchez "entendió el mensaje de los españoles que pedían un cambio" y otros se han dedicado al veto y al postureo"

- PUBLICIDAD -
Mendia afirma que el PSOE "saldrá a ganar" en las generales para hacer "una España diferente"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que el PSOE "saldrá a ganar" en las nuevas elecciones generales para hacer "una España diferente" y ha advertido del "daño que han hecho las políticas del PP".

En declaraciones realizadas en Bilbao antes de participar en las movilizaciones convocadas con motivo del 1º de Mayo, Mendia se ha referido al sondeo de La Sexta por la que el PSOE quedaría en tercer puesto por debajo de Podemos, para señalar que "el baile de las encuestas se ha convertido en sí mismo en noticia".

"A Nosotros lo que nos toca ahora es volver a explicar a los españoles lo importante que es cambiar las políticas en este país y creo que eso lo han entendido perfectamente y somos nosotros, los socialistas, y fue Pedro Sánchez el único que entendió el mensaje de los españoles que pedían un cambio", ha añadido.

VETO Y POSTUREO

Según ha explicado, "lamentablemente, otros partidos han jugado al veto y al postureo". "No se han preocupado en ganar el Gobierno de España para cambiar esas políticas y se han olvidado de la gente. Yo no me olvido de ella y Pedro Sánchez tampoco", ha indicado.

Por ello, ha asegurado que el PSOE saldrá "a ganar" en las próximas elecciones "por la gente que más lo necesita y por esas políticas que hay que cambiar". "Necesitamos una España diferente. Lo digo yo desde Euskadi que conozco muy bien el daño que han hecho las políticas del PP en este país", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha