Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia afirma que el PSOE “saldrá a ganar” en las generales para hacer “una España diferente”

Mendia afirma que el PSOE "saldrá a ganar" en las generales para hacer "una España diferente"

EUROPA PRESS

BILBAO —

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que el PSOE “saldrá a ganar” en las nuevas elecciones generales para hacer “una España diferente” y ha advertido del “daño que han hecho las políticas del PP”.

En declaraciones realizadas en Bilbao antes de participar en las movilizaciones convocadas con motivo del 1º de Mayo, Mendia se ha referido al sondeo de La Sexta por la que el PSOE quedaría en tercer puesto por debajo de Podemos, para señalar que “el baile de las encuestas se ha convertido en sí mismo en noticia”.

“A Nosotros lo que nos toca ahora es volver a explicar a los españoles lo importante que es cambiar las políticas en este país y creo que eso lo han entendido perfectamente y somos nosotros, los socialistas, y fue Pedro Sánchez el único que entendió el mensaje de los españoles que pedían un cambio”, ha añadido.

VETO Y POSTUREO

Según ha explicado, “lamentablemente, otros partidos han jugado al veto y al postureo”. “No se han preocupado en ganar el Gobierno de España para cambiar esas políticas y se han olvidado de la gente. Yo no me olvido de ella y Pedro Sánchez tampoco”, ha indicado.

Por ello, ha asegurado que el PSOE saldrá “a ganar” en las próximas elecciones “por la gente que más lo necesita y por esas políticas que hay que cambiar”. “Necesitamos una España diferente. Lo digo yo desde Euskadi que conozco muy bien el daño que han hecho las políticas del PP en este país”, ha apuntado.

Etiquetas
stats