eldiario.es

Menú

Mendia destaca el "cambio de tendencia" de PSE, en el que ve "un síntoma inequívoco de que recupera espacio" en Euskadi

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha destacado que las elecciones generales de este domingo han supuesto un "cambio de tendencia" para el PSE que, a su entender, supone "un síntoma inequívoco de que los socialistas vascos recuperamos espacio en el panorama político" de Euskadi.

- PUBLICIDAD -

En una comparecencia en la sede del PSE en Bilbao, donde los dirigentes socialistas han seguido los resultados de los comicios, la dirigente vasca ha reconocido que los resultados del PSOE no han sido "los que nos habrían gustado", si bien ha resaltado que su partido "ha sabido resistir en un escenario incierto, cambiante y lleno de dificultades".

Por lo que respecta a Euskadi, ha destacado que el PSE "ha obtenido casi 160.000 votos y tres escaños y sube más de un millar de votos" respecto a los comicios municipales y forales de mayo. "Supone un cambio de tendencia respecto a los últimos años y un síntoma inequívoco de que los socialistas vascos recuperamos espacio en el panorama político vasco", ha afirmado.

(habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha