Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Mercado de Saldos de Getxo mostrará las ofertas de 79 comercios del 28 al 30 de septiembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

Las tiendas sacarán a la calle una gran variedad de productos a precios “muy asequibles” coincidiendo con el fin de la temporada primavera-verano. Tras la exitosa acogida de ediciones anteriores, el Ayuntamiento vuelve a apoyar esta iniciativa con el fin de impulsar el comercio local y mostrar todo lo que el sector puede ofrecer al municipio.

En el exterior de los establecimientos de Algorta y Las Arenas se podrán encontrar artículos de moda, deportivos, calzado, lencería, libros, muebles, o complementos, entre otros. Si las inclemencias de tiempo no permiten disfrutar del mercado como corresponde, está previsto que se prolongue al lunes 2 y el martes 3 de octubre.

Etiquetas
stats