eldiario.es

Menú

La Mesa de Crisis del Ayuntamiento de San Sebastián permanecerá activa por las inundaciones hasta mediodía

La Mesa de Crisis del Ayuntamiento de San Sebastián permanecerá activa, tras las inundaciones registradas por desbordamiento del río Urumea en los barrios de Martutene y Txomin-enea, hasta el mediodía de este jueves.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio donostiarra, las conexiones viarias de Txomin ya están abiertas, desde las 08.00 horas, y la luz se ha restablecido a las 02.00 horas. Los servicios especiales de autobús desde Garbera para los vecinos de Txomin y Martutene que hayan dejado sus vehículos en el aparcamiento del centro comercial continúan activos.

El nivel del río se ha estabilizado y a las 09.00 horas se encuentra en los 4,55 metros, tras haber llegado este pasado miércoles a la altura de 4,74 metros en Martutene.

La Mesa de Crisis trabaja en coordinación con Aguas del Añarbe y se mantendrá activa hasta mediodía puesto que los pronósticos apuntan a que los chubascos continuarán toda la mañana. El Pleno municipal de este jueves suspendido se celebrará la próxima semana.

El alcalde, Juan Karlos Izagirre, permanece en Martutene analizando la situación con los vecinos y se reunirá también con ellos a las 19.00 horas en la ikastola del barrio en la que este jueves no habrá clase.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha