Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metro Bilbao intensificará su servicio debido a la coincidencia del Ibilaldi, concierto de Rihanna y el Athletic-Levante

EUROPA PRESS

BILBAO —

Metro Bilbao ha anunciado que intensificará este domingo su servicio debido a la coincidencia del Ibilaldi, concierto de Rihanna y el partido de Liga Athletic-Levante, estableciendo así un triple servicio especial.

Los servicios especiales que Metro Bilbao ha anunciado se desarrollarán a lo largo de toda la jornada para facilitar los desplazamientos al Ibilaldia, organizado en Portugalete, a San Mamés y al BEC de Barakaldo, donde se celebrará el Concierto de Rihanna.

Las estaciones afectadas serán: Con destino Ibilaldi, las de Santurtzi y Sestao. En lo que respecta al recorrido hacia San Mamés, las estaciones de San Mamés e Indautxu. Y para el Concierto de Rhianna en BEC, la estación de Ansio.

El servicio especial que Metro Bilbao ofrecerá será: De 9.00 a 14.30 horas: Basauri-Santurtzi cada 5 minutos; Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos.

De 14.30 a 17.00 horas: habrá servicio Basauri-Santurtzi cada 10 minutos, Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos. De 17.00 a 22.00 horas, la línea Basauri-Santurtzi será cada 5 minutos, Etxebarri-Bidezabal cada 10 minutos y Etxebarri-Plentzia cada 20 minutos.

Además, han comunicado medidas especiales para las paradas adyacentes a San Mamés y el BEC. Para el partido del Athletic que está previsto a las 20.00 horas, se reforzará el servicio aproximadamente una hora antes y después de la celebración del mismo.

Para el concierto de Rihanna en el BEC, que comenzará a las 21.30 horas en el BEC, Metro Bilbao ofrecerá un servicio especial antes y después del evento.

Etiquetas
stats