Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metro Bilbao comienza este viernes a “engalanar” edificios y estaciones para su 18º aniversario

Metro Bilbao comienza este viernes a "engalanar" edificios y estaciones para su 18º aniversario

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han recordado sus responsables, el 11 de noviembre de 1995, a las once de la mañana, comenzaba a prestar servicio “con puntualidad” esta empresa, que “nacía con el objetivo de convertirse en el eje vertebrador del transporte público de referencia en Bizkaia”.

Con motivo de este aniversario, “y en el marco de austeridad que marcan los tiempos”, Metro Bilbao llevará a cabo una serie de actos para compartir con la ciudadanía en general y clientela en particular la celebración de sus primeros 18 años de vida.

Desde este viernes, día 8, el Metro comenzará a “vestirse para su cumpleaños”. A primera hora de la tarde, han explicado, “la efeméride cobrará un protagonismo especial tanto en la fachada del edificio central de Metro Bilbao, ubicado en la calle Navarra, como en estaciones de los municipios por los que se desarrolla la traza ferroviaria”. Esta iniciativa es “un anticipo” de los actos previstos para el lunes.

Etiquetas
stats