eldiario.es

Menú

Metro Bilbao comienza este viernes a "engalanar" edificios y estaciones para su 18º aniversario

Metro Bilbao comenzará este viernes a "engalanar" el edificio de su sede principal en la capital vizcaína y sus estaciones con motivo de su 18º aniversario, que cumplirá el lunes 11 a las once de la mañana.

- PUBLICIDAD -
Metro Bilbao comienza este viernes a "engalanar" edificios y estaciones para su 18º aniversario

Según han recordado sus responsables, el 11 de noviembre de 1995, a las once de la mañana, comenzaba a prestar servicio "con puntualidad" esta empresa, que "nacía con el objetivo de convertirse en el eje vertebrador del transporte público de referencia en Bizkaia".

Con motivo de este aniversario, "y en el marco de austeridad que marcan los tiempos", Metro Bilbao llevará a cabo una serie de actos para compartir con la ciudadanía en general y clientela en particular la celebración de sus primeros 18 años de vida.

Desde este viernes, día 8, el Metro comenzará a "vestirse para su cumpleaños". A primera hora de la tarde, han explicado, "la efeméride cobrará un protagonismo especial tanto en la fachada del edificio central de Metro Bilbao, ubicado en la calle Navarra, como en estaciones de los municipios por los que se desarrolla la traza ferroviaria". Esta iniciativa es "un anticipo" de los actos previstos para el lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha