Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero afirma que “los socialistas de corazón” tienen en Unidos Podemos su “voto útil”

Monedero afirma que "los socialistas de corazón" tienen en Unidos Podemos su "voto útil"

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Monedero ha participado, en la plaza de la Trinidad de San Sebastián, en un mitin de Unidos Podemos junto a los candidatos Nagua Alba, Rosa Martínez, Isabel Salud y Josetxo Arrieta, entre otros, donde ha criticado que “nos han intentado construir una campaña de la resignación”.

A su juicio, la “política de la resignación se ha convertido en una política de Estado”. En esa línea, ha remarcado que durante los dos años de existencia de Podemos “nos han mirado con lupa, han puesto a los aparatos del Estado a ver qué nos encontraban”.

“Han estado intentando incluso sembrar mentiras, han invitado a los periodistas pantuflos a ver si, con ayuda de comisarios corruptos, podían encontrar algún tipo de incriminación y no han encontrado nada”, ha remarcado.

“El otro día aparecieron 270.000 dólares nuevos de Iran y yo me dije, qué bien, porque por fin le vamos a poder comprar un dragón morado a Echenique y la play a Errejón, que la lleva pidiendo mucho tiempo”, ha ironizado.

Para Monedero, el próximo día 26 la gente tiene que ir “con más información a votar” porque “han pasado cosas estos meses”. En ese sentido, ha destacado que que el PSOE “podía haber tenido en su mano la posibilidad de un gobierno de cambio y no se atrevió”, mientras que el “suflé de Ciudadanos se ha ido desinflando”. Por ello, ha incidido en que “Ciudadanos da risa, el PP da miedo y el PSOE da pena”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats