eldiario.es

Menú

El Foro de Movilidad del Gobierno Vasco analiza el día 18 las estrategias de transporte de Suiza, Bilbao y Hernani

El Foro de la Movilidad del Gobierno Vasco analizará, el día 18 en Bilbao, la planificación y estrategias de transporte de Suiza, Bilbao y Hernani, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad que arranca el miércoles.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el departamento vasco de Medio Ambiente y Política Territorial ha dado cuenta de esta iniciativa que se desarrollará en el hotel Ercilla de la capital vizcaína y que contará con participación de representantes municipales, institucionales y de empresas relacionadas con el transporte.

La jornada comenzará a las 09.00 y será presentada por el viceconsejero de Transportes del Gobierno vasco, Antonio Aiz, con la descripción de la situación del transporte público en Suiza, como tema central. Además, Bilbao y Hernani explicarán sus políticas locales relacionadas con la movilidad Urbana.

El director de Planificación del transporte del Gobierno Vasco, Marko Boronat, ha explicado que este foro "será un punto de encuentro mantenido en el tiempo para realizar una labor de sociabilización de todos aquellos aspectos que afectan a la movilidad de las personas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha