Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Foro de Movilidad del Gobierno Vasco analiza el día 18 las estrategias de transporte de Suiza, Bilbao y Hernani

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, el departamento vasco de Medio Ambiente y Política Territorial ha dado cuenta de esta iniciativa que se desarrollará en el hotel Ercilla de la capital vizcaína y que contará con participación de representantes municipales, institucionales y de empresas relacionadas con el transporte.

La jornada comenzará a las 09.00 y será presentada por el viceconsejero de Transportes del Gobierno vasco, Antonio Aiz, con la descripción de la situación del transporte público en Suiza, como tema central. Además, Bilbao y Hernani explicarán sus políticas locales relacionadas con la movilidad Urbana.

El director de Planificación del transporte del Gobierno Vasco, Marko Boronat, ha explicado que este foro “será un punto de encuentro mantenido en el tiempo para realizar una labor de sociabilización de todos aquellos aspectos que afectan a la movilidad de las personas”.

Etiquetas
stats