eldiario.es

Menú

La Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo acoge desde este martes la XVII Quincena Fotográfica

La Asociación Denbora organiza desde este martes y hasta el 28 de noviembre su XVII Quincena Fotográfica, en colaboración con el Ayuntamiento de Barakaldo. La muestra tendrá lugar de lunes a viernes en la Sala Municipal de Exposiciones, ubicada en los bajos de la Biblioteca Central, en el Parque Antonio Trueba, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ayuntamiento fabril, numerosos artistas baracaldeses participan en la iniciativa y durante todos los días de apertura habrá diversas exposiciones sobre el cuerpo humano bajo el título de '12 meses-12 fotos. Calendario solidario San Filippo. Proyecto la mirada de Denbora'.

Este jueves, Escalante mostrará de 19.00 a 20.45 horas sus fotografías de viajes. A la misma hora, pero el jueves día 20, Jesús Miranda hará un repaso a su trayectoria profesional y el enfoque sobre la decoración de hoteles con fotografías. También en ese horario, pero los días 22 y 23 de noviembre, la Sala Municipal acogerá un taller de fotografía nocturna de larga exposición y Ligth Paiting.

Además, el martes día 25, de 19.00 a 20.45 horas, Raquel de Castro expondrá su visión personal del fotógrafo con el paisaje y el 27 a la misma hora Juan Torre mostrará 'Imágenes para tocar'.

Por su parte, el día 18 la Quincena Fotográfica se trasladará a la Herriko Plaza para acoger en el escenario '¡Sonríe Barakaldo!', una divertida jornada de retrato de estudio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha