Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Sala Municipal de Exposiciones de Barakaldo acoge desde este martes la XVII Quincena Fotográfica

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento fabril, numerosos artistas baracaldeses participan en la iniciativa y durante todos los días de apertura habrá diversas exposiciones sobre el cuerpo humano bajo el título de '12 meses-12 fotos. Calendario solidario San Filippo. Proyecto la mirada de Denbora'.

Este jueves, Escalante mostrará de 19.00 a 20.45 horas sus fotografías de viajes. A la misma hora, pero el jueves día 20, Jesús Miranda hará un repaso a su trayectoria profesional y el enfoque sobre la decoración de hoteles con fotografías. También en ese horario, pero los días 22 y 23 de noviembre, la Sala Municipal acogerá un taller de fotografía nocturna de larga exposición y Ligth Paiting.

Además, el martes día 25, de 19.00 a 20.45 horas, Raquel de Castro expondrá su visión personal del fotógrafo con el paisaje y el 27 a la misma hora Juan Torre mostrará 'Imágenes para tocar'.

Por su parte, el día 18 la Quincena Fotográfica se trasladará a la Herriko Plaza para acoger en el escenario '¡Sonríe Barakaldo!', una divertida jornada de retrato de estudio.

Etiquetas
stats