Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Museo Bellas Artes de Bilbao clausura este domingo la muestra 'Darío de Regoyos (1857-1913). La aventura impresionista'

EUROPA PRESS

BILBAO —

La exposición, organizada con ocasión de la conmemoración del centenario del fallecimiento del pintor, se clausura en el Museo de Bellas Artes de Bilbao el próximo domingo, para viajar al Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Según ha informado el Museo de Bellas Artes de Bilbao, durante los tres meses que ha durado su exhibición en Bilbao ha recibido más de 60.000 visitantes.

La muestra reúne un centenar de obras que dan a conocer las formas de expresión, los intereses temáticos y la evolución estética de la trayectoria de Darío de Regoyos, un pintor caracterizado por la originalidad cromática y la audaz representación de los fenómenos lumínicos y atmosféricos del paisaje.

Etiquetas
stats