Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Guggenheim ofrecerá descuentos a los asistentes al Bilbao BBK Live

El Museo Guggenheim ofrecerá descuentos a los asistentes al Bilbao BBK Live

EUROPA PRESS

BILBAO —

El Guggenheim Bilbao ofrecerá un descuento del 20% y acceso preferente los asistentes al festival, que podrán disfrutar de las exposiciones dedicadas a la obra de Jean-Michel Basquiat y Jeff Koons a un precio reducido (6 euros para los estudiantes de edad igual o inferior a 26 años y 13 euros para el resto).

La exposición recién inaugurada 'Jean-Michel Basquiat: Ahora es el momento' explora los temas más importantes en la obra de Basquiat a través de más de 100 pinturas y dibujos del artista. Por su parte, en 'Jeff Koons: retrospectiva', los asistentes podrán realizar un recorrido por la obra del artista a lo largo de casi 40 años de carrera.

Etiquetas
stats