eldiario.es

Menú

El Museo Guggenheim Bilbao pone en marcha este verano los talleres 'Summer for Teens'

El Museo Guggenheim Bilbao estrenará este verano una nueva actividad denominada 'Summer for Teens', destinada a chicos de 12 a 16 años, en la que se realizarán "stop motion originales", se diseñarán camisetas y se aprenderán a "mezclar sonidos y realizar los mejores selfis".

- PUBLICIDAD -
El Museo Guggenheim Bilbao pone en marcha este verano los talleres 'Summer for Teens'

Según ha explicado el Museo bilbaíno, estos talleres para adolescentes estarán impartidos por artistas colaboradores del Museo como Elssie Ansareo, Travis Hunt, Rakel R.R e Itxaso Torrontegui.

Además, los participantes podrán conocer "de primera mano" las exposiciones sobre Andy Warhol, Louise Bourgeois y La Escuela de París, entre otras, y descubrir que "aprender arte e inglés puede ser fácil y divertido".

Los talleres se desarrollarán entre los días 4 y 8 de julio, para las edades de 14 a 16 años, y entre los días 11 y 15 de julio, para los participantes de 12 a 14 años. En ambos casos, el horario será de diez de la mañana a una de la tarde. Para participar, es necesario realizar una reserva previa en la página web www.guggenheim-bilbao.es.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha