eldiario.es

Menú

El Museo de Reproducciones de Bilbao organiza un festival solidario para ayudar a niños con cáncer

El Museo de Reproducciones de Bilbao ha organizado para este jueves, día 30, un festival solidario para ayudar a niños y niñas con cáncer, en el que se podrá disfrutar de música en directo con el concierto de 'El hombre del tiempo', relajarse en un 'chill out', e incluso, degustar sushi. Los beneficios de la entrada, que cuesta 10 euros, irán destinados a la Fundación Juegaterapia, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
El Museo de Reproducciones de Bilbao organiza un festival solidario para ayudar a niños con cáncer

El festival solidario organizado por el Museo de Reproducciones de Bilbao se celebrará a partir de las 19.00 horas. Los 10 euros que cuesta la entrada se destinarán a la Fundación Juegaterapia (www.juegaterapia.org), que trabaja día a día para hacer más fácil el duro proceso por el que tienen que pasar los niños y niñas que se encuentran ingresados en áreas de oncología infantil.

En el festival, el grupo musical 'El hombre del tiempo' tocará, a partir de las 21.30 horas, algunos de sus más conocidos temas en un concierto que tendrá lugar en el propio Museo. Antes, los asistentes podrán disfrutar del folk con Residence Irish Band, y, tras estos conciertos, la fiesta continuará con un DJ en el bar Arias del barrio de San Francisco, a las 23.00 horas.

Además, las personas que asistan al festival podrán disfrutar de un chill out (terraza en el exterior si el tiempo acompaña) en la planta baja del Museo de Reproducciones, "mientras toman una cerveza o disfrutan de unas piezas de sushi o de una rica empanada argentina", ha explicado el Consistorio, para añadir que el objetivo es "ayudar disfrutando".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha