Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo de Reproducciones de Bilbao organiza un festival solidario para ayudar a niños con cáncer

El Museo de Reproducciones de Bilbao organiza un festival solidario para ayudar a niños con cáncer

EUROPA PRESS

BILBAO —

El festival solidario organizado por el Museo de Reproducciones de Bilbao se celebrará a partir de las 19.00 horas. Los 10 euros que cuesta la entrada se destinarán a la Fundación Juegaterapia (www.juegaterapia.org), que trabaja día a día para hacer más fácil el duro proceso por el que tienen que pasar los niños y niñas que se encuentran ingresados en áreas de oncología infantil.

En el festival, el grupo musical 'El hombre del tiempo' tocará, a partir de las 21.30 horas, algunos de sus más conocidos temas en un concierto que tendrá lugar en el propio Museo. Antes, los asistentes podrán disfrutar del folk con Residence Irish Band, y, tras estos conciertos, la fiesta continuará con un DJ en el bar Arias del barrio de San Francisco, a las 23.00 horas.

Además, las personas que asistan al festival podrán disfrutar de un chill out (terraza en el exterior si el tiempo acompaña) en la planta baja del Museo de Reproducciones, “mientras toman una cerveza o disfrutan de unas piezas de sushi o de una rica empanada argentina”, ha explicado el Consistorio, para añadir que el objetivo es “ayudar disfrutando”.

Etiquetas
stats