Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo Vasco y el Museo de Reproducciones celebran el día de Santo Tomás con entrada gratuita

El Museo Vasco y el Museo de Reproducciones celebran el día de Santo Tomás con entrada gratuita

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según han informado en un comunicado, este miércoles todas las personas que lo deseen podrán acceder gratis al Museo Vasco, ubicado en la Plaza Unamuno, número 4, y al Museo de Reproducciones de Bilbao, que se encuentra en Calle San Francisco, número 14.

Ambas instituciones festejan así el día de Santo Tomás, “una de las festividades más importantes en el calendario vasco, que como cada año llenará de gente las calles bilbaínas”, han destacado, para señalar que se trata de “una oportunidad para, tras visitar la popular feria en el Arenal, descubrir nuestra cultura en el Museo Vasco o hacer un recorrido por la historia de la humanidad en la nueva exposición que ofrece el Museo de Reproducciones realizada con plastilina”.

Etiquetas
stats