Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La red de Museos de la Costa Vasca programa en marzo más de 70 actividades bajo el título 'Un mar de recursos'

La red de Museos de la Costa Vasca programa en marzo más de 70 actividades bajo el título 'Un mar de recursos'

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Dentro de la programación habrá talleres para familias, juegos infantiles, visitas guiadas especiales, entradas gratuitas, degustaciones, paseos en barco, sesiones de cine o espectáculos en directo.

La coordinadora de museos BizkaiKOA, Begoña de Ibarra, y la directora del Museo Cristóbal Balenciaga, Miren Vives, han presentado en el Museo San Telmo de San Sebastián, junto a representantes de los diferentes centros, este completo programa de actividades para celebrar el Mes de los Museos de la Costa Vasca que, con motivo del Año del Turismo Sostenible 2017, tendrá como eje el tema 'Un mar de recursos'.

Los museos que participan en esta iniciativa en Gipuzkoa son Sagardoetxea en Astigarraga, el Aquarium, el Museo San Telmo y el Museo Naval en San Sebastián, el Museo Cristobal Balenciaga en Getaria, el centro de información cultural y turística Arma Plaza en Hondarribia, el Museo Romano Oiasso, Nautilus-Centro de Interpretación Geológica en Mutriku, centro Interpretación del Camino de Santiago en Orio, Factoría Marítima Vasca-Albaola y Barco Museo Mater en Pasaia, Ekainberri en Zestoa, y el centro de interpretación Algorri en Zumaia.

En Bizkaia los centros que se suman son el Museo del Txakoli de Bakio, el Museo del Pescador de Bermeo, el Museo Arqueológico de Bizkaia, el Museo de Arte Sacro, Museo Marítimo Ría de Bilbao, Ekoetxea Urdaibai en Busturia, Urdaibai Bird Center, el Museo Euskal Herria y Museo de la Paz en Gernika, Getxoaquarium, Puente Bizkaia, las Cuevas de Santimamiñe, el Faro Santa Catalina en Lekeitio, la Ferrería de El Pobal en Muskiz, Museo Plasentia Butron en Plentzia, Museo de la Industria en Portugalete, y el Barco Atunero Agurtza y el Centro Santurtzi Itsasoa en Santurtzi.

Etiquetas
stats