Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Neurólogos realizarán pruebas gratuitas de salud cerebro-vascular el 6 de octubre en San Sebastián

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la citada sociedad ha señalado que la Semana del Cerebro, que arranca el lunes, es una iniciativa anual que busca potenciar la prevención activa del cerebro y el conocimiento de las distintas enfermedades neurológicas.

Para ello, un autobús informativo y de diagnóstico volverá a recorrer la geografía española comprobando la salud cerebral de la población. Madrid (3 de octubre), Huelva (4 de octubre), Salamanca (5 de octubre), San Sebastián (6 de octubre) y Teruel (7 de octubre) son las ciudades que, este año, visitará el autobús de la Semana del Cerebro.

En él, neurólogos locales se encargarán de coordinar cada una de las actividades que se han diseñado para que todas aquellas personas que lo deseen puedan realizar de forma gratuita distintas pruebas de diagnóstico, formación, entrenamiento y ejercicio del cerebro, e informarse sobre aspectos poco conocidos de nuestro cerebro y sobre la importancia de mantenerlo sano.

Al finalizar la actividad, a todos los asistentes, se les entregará una Tarjeta Cerebro-Saludable con los resultados que hayan obtenido en cada prueba y con recomendaciones para mantener el cerebro sano.

Etiquetas
stats