eldiario.es

Menú

Nintendo presenta en Bilbao 'Super Mario 3D World', que saldrá a la venta el viernes en toda Europa

Nintendo ha presentado este miércoles en Bilbao su nuevo producto, 'Super Mario 3D World', una versión mejorada en tres dimensiones del videojuego icono de esta empresa, Mario, que cumple 30 años en el mercado. 'Super Mario 3D World' saldrá a la venta el próximo viernes, día 29, en toda Europa, a un precio que los fabricantes no han querido desvelar.

- PUBLICIDAD -
Nintendo presenta en Bilbao 'Super Mario 3D World', que saldrá a la venta el viernes en toda Europa

El responsable de producto de Nintendo, José Arca, ha sido el encargado de hacer en el Museo Guggenheim de Bilbao la presentación a nivel estatal de este nuevo videojuego.

Según ha explicado, 'Super Mario 3D World' es el primer Mario para Wii U, la nueva Wii de esta empresa de videojuegos. "Por primera vez, hay modo multijugador en un Mario con plataforma en tres dimensiones", ha celebrado, para añadir que la compañía ha buscado "la esencia" de Nintendo, es decir, "la diversión en familia y en grupo".

De esta manera, Mario se vuelve a renovar para ofrecer al consumidor "nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevas transformaciones, siempre con la intención de que en el primer minuto ya te estés divirtiendo con 'Super Mario 3D'".

ALTA DEFINICIÓN

Arca ha explicado que los usuarios que compren este nuevo producto se van a encontrar a "un Mario en alta definición", en el que se podrá jugar con "cuatro personajes a la vez, cada uno con características distintas".

"También podemos incluso jugar lo que llamamos 'modos TV', es decir, en la pantalla de la nueva Wii, en la Wii U, podemos jugar si alguien quiere ver otra cosa en la televisión", ha afirmado, antes de añadir que, así, "sigue mejorando la experiencia y ampliándose todavía más todo lo que puede hacer Mario, y siempre teniendo claro que las familias y la diversión son la identidad de Nintendo", ha añadido.

"DIVERSIÓN INMEDIATA"

Arca ha recordado que "hace ya 30 años" del primer Mario, y desde entonces las cosas han cambiado "muchísimo". No obstante, Nintendo y su producto Mario, ha asegurado, siguen fiel "a esa diversión inmediata".

"Es verdad que es necesario siempre seguir actualizando, y para nosotros, Mario es más que un icono del videojuego, es casi ya cultura popular. Y por eso tenemos un compromiso con todos los usuarios, con las distintas generaciones, con los que entonces jugaban y ahora juegan con sus hijos, de poder ofrecer siempre algo nuevo, y que Mario siga siendo sinónimo de diversión y siempre actualizándose con las nuevas tecnologías, por supuesto", ha asegurado.

Tras recordar que la consola Wii U lleva un año en el mercado, ha asegurado que probablemente este sea "el título más rompedor, el que lleva mucho tiempo la gente esperando".

"También ofrecemos todas las líneas de juegos familiares y, por supuesto, juegos para los más 'jugones', para los niños, pero siempre ofreciendo algo para cada miembro de la familia. Mario es el estandarte, es el juego de las navidades para nosotros, es el juego de Wii U, de la nueva Wii, y sobre todo, digamos la puerta de entrada", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha