eldiario.es

Menú

Noa repasará sus temas más conocidos el próximo lunes en el Teatro Arriaga de Bilbao

La cantante israelí Noa actuará este próximo lunes, día 27, en el Teatro Arriaga de Bilbao, acompañada de Solis String Quartet. En su primera visita a la sala bilbaína, ofrecerá un concierto recopilación de sus mejores temas, desde sus comienzos hasta su último álbum, 'Noápoles'.

- PUBLICIDAD -
Noa repasará sus temas más conocidos el próximo lunes en el Teatro Arriaga de Bilbao

Desde el Arriaga han recordado que Noa es "la más destacada artista israelí, tanto por sus conciertos como por sus grabaciones discográficas". Nacida en Tel Aviv en 1969, vivió en Nueva York desde los dos años hasta que regresó a Israel a los 17. Estudió música en la Rimond School, donde conoció a su compañero y colaborador Gil Dor.

Juntos han escrito y realizado álbumes de "enorme éxito" en Israel y otros álbumes internacionales como 'Noa', 'Calling', 'Blue Touches Blue', 'Now' y 'Genes & Jeans'. La colaboración con el cuarteto de cuerdas napolitano Solis String Quartet comenzó en 2002 y, desde entonces han realizado, ya varias giras por todo el mundo, han grabado juntos dos discos, "se han acercado al repertorio napolitano del universo de los Solis String Quartet" y ahora interpretan el repertorio de Noa.

En el concierto, representarán algunos de los mejores temas de su carrera y, según han destacado desde la organización, "nos sorprenderán también con algunas nuevas composiciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha