Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Belako, Nudozurdo, Hidrogenese y Triángulo de Amor Bizarro se suman a Bilbao BBK Live

Belako, Nudozurdo, Hidrogenese y Triángulo de Amor Bizarro se suman a Bilbao BBK Live

EUROPA PRESS

BILBAO —

El cuarteto vizcaíno volverá a actuar en Kobetamendi para presentar “Hamen”, el disco que acaba de estrenar. Además, los madrileños Nudozurdo ofrecerán su interesante propuesta que combina rock, post-punk y la peculiar voz de su frontman, Leo Mateos.

Por su parte, y con cuatro discos en el mercado, Triángulo de Amor Bizarro “han dejado más que claro que son toda una referencia de la música independiente estatal”. Llegarán a Bilbao con su recién publicado “Salve discordia”. Asimismo, el dúo barcelonés Hidrogenesse, tras ganar el premio al Mejor Disco de Electrónica en 2012 y con 20 años de trayectoria a sus espaldas, fusionará una vez más lo eléctrico y lo pop, con letras muchas veces irónicas.

Además, Rural Zombies, naturales de Zestoa (Gipuzkoa), presentarán su primer trabajo, “Bat” (2015), con el que demuestran que “la electrónica no tiene por qué estar reñida con el guitarreo”; Green Class recordarán a B.R.M.C, Kasabian y Oasis; Yellow Big Machine trasladarán a los asistentes al “Bilbao más industrial a través de su característica distorsión, interminables riffs y melodías imposibles”; y, por último, también se suman al cartel los ganadores del certamen Banden Lehia, la banda de la localidad vasco-francesa de Baiona Begiz Begi.

Etiquetas
stats