eldiario.es

Menú

Nuevas Generaciones de Bizkaia presenta su nueva página web para dar a conocer "entre los jóvenes su actividad"

La secretaria general de Nuevas Generaciones de Bizkaia, Beatriz Fanjul, ha presentado este viernes la nueva página web de la organización, www.nnggvizcaya.com, una vía a través de la cual "todos los jóvenes vizcaínos puedan conocer la actividad de la organización juvenil del Partido Popular".

- PUBLICIDAD -

Según ha asegurado Fanjul, con este instrumento, que contiene varias secciones, quieren lograr "un fructífero feedback". "Nosotros informamos a los jóvenes de la intensa actividad que desarrolla la organización y, a la vez, ellos nos informan de sus inquietudes, propuestas y sugerencias", ha apuntado.

En esta página web, los jóvenes podrán conocer las iniciativas y propuestas de NNGG y tendrán acceso a todas las noticias relacionadas con su actividad y la del Partido Popular.

Fanjul ha subrayado la importancia de mantener el contacto con los jóvenes en la calle y reforzarlo con una presencia continua en las redes sociales. Una nueva vía para dar a conocer nuestra actividad y posibilitar un contacto permanente para compartir intereses o preocupaciones.

La secretaria General de NNGG Bizkaia ha mostrado además su confianza en que la nueva página web de la organización juvenil del PP se convierta también en un foro de opinión y debate para los jóvenes del territorio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha