Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas Generaciones de Bizkaia presenta su nueva página web para dar a conocer “entre los jóvenes su actividad”

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha asegurado Fanjul, con este instrumento, que contiene varias secciones, quieren lograr “un fructífero feedback”. “Nosotros informamos a los jóvenes de la intensa actividad que desarrolla la organización y, a la vez, ellos nos informan de sus inquietudes, propuestas y sugerencias”, ha apuntado.

En esta página web, los jóvenes podrán conocer las iniciativas y propuestas de NNGG y tendrán acceso a todas las noticias relacionadas con su actividad y la del Partido Popular.

Fanjul ha subrayado la importancia de mantener el contacto con los jóvenes en la calle y reforzarlo con una presencia continua en las redes sociales. Una nueva vía para dar a conocer nuestra actividad y posibilitar un contacto permanente para compartir intereses o preocupaciones.

La secretaria General de NNGG Bizkaia ha mostrado además su confianza en que la nueva página web de la organización juvenil del PP se convierta también en un foro de opinión y debate para los jóvenes del territorio.

Etiquetas
stats