Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Obispo de Bilbao, Mario Iceta, elegido Padre Sinodal para el Sínodo de la Familia

El Obispo de Bilbao, Mario Iceta, elegido Padre Sinodal para el Sínodo de la Familia

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la Diócesis de Bilbao, el Sínodo tendrá lugar en el Vaticano, del 4 al 25 de octubre de 2015 con el tema 'La vocación y la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo contemporáneo'.

La Conferencia Episcopal Española eligió a Ricardo Blázquez Pérez, arzobispo de Valladolid y anterior obispo de Bilbao; Mario Iceta Gavicagogeascoa, obispo de Bilbao y Carlos Osoro Sierra, arzobispo de Madrid. Como sustituto ha sido ratificado Juan Antonio Reig Plá, obispo de Alcalá de Henares.

Esta elección tuvo lugar durante la 104 reunión de la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE) del 17 al 21 de noviembre de 2014 y ha sido ratificada por la Santa Sede.

Etiquetas
stats