Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Obispo de Bilbao desea un año 2016 “lleno de paz y esperanza”, y pide que se salga “al encuentro de los necesitados”

EUROPA PRESS

BILBAO —

El obispo de Bilbao, Mario Iceta, desea a la sociedad, en su mensaje de Navidad, un año 2016 “lleno de paz y esperanza”, y ha reclamado que que se salga “al encuentro de los necesitados”. Además, ha instado a la Diócesis que sean “servidores de la paz, de la justicia, de la fraternidad y ministros de su reconciliación”.

El prelado, que esta tarde, a las 17.30 horas, presidirá la Eucaristía con la fundación Gizakia, en Gordexola, ha dirigido un mensaje a la Diócesis en el que recuerda que se acaba de iniciar “el año de la misericordia”.

Iceta ha manifestado que “contemplar a Jesús en el pesebre es percibir el amor de Dios que se ha hecho uno de nosotros”, y en el Portal de Belén se ven “los rasgos de esa misericordia, la humildad, pequeñez, paz, amor, esperanza, ternura y alegría”. “La misericordia de Dios transforma nuestro corazón”, ha asegurado.

LOS NECESITADOS

El Obispo de Bilbao ha solicitado que se salga “al encuentro de los necesitados porque Dios nos envía a ellos y nos espera en ellos”. También insta a que “nadie se sienta excluido de ”percibir el amor de Dios y nuestra ayuda fraterna“.

Por todo ello, desea “que el año nuevo, que pronto va a comenzar, sea fuente de bendición para todos, que la misericordia de Dios renueve nuestra vida, nuestra Iglesia, nuestra sociedad y el mundo entero”.

Además, emplaza a ser “servidores de la paz, de la justicia, de la fraternidad que Dios nos otorga, ministros de su reconciliación”. Finalmente, espera para toda la Diócesis feliz Navidad y un año 2016 lleno de esperanza y de paz“.

Etiquetas
stats