Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obispo de Vitoria recuerda a emigrantes y refugiados en su felicitación de Navidad

EUROPA PRESS

VITORIA —

En su felicitación de Navidad, Asurmendi ha recordado que la Navidad es fiesta “popular y familiar”, fiesta de los niños y de los mayores pero también “fiesta de los pobres y los necesitados”.

Por ello, ha felicitado a todos los niños y a todas las personas mayores y a los enfermos porque “la Navidad es fiesta de calor familiar, de encuentro y de alegría compartida”.

“Felicito de corazón la Navidad a los que viven solos, a los emigrantes y refugiados llegados a nuestra ciudad y a nuestros pueblos, a los que no tienen trabajo o vivienda. Les deseo se encuentren con hermanos que les respeten y ayuden; con Jesucristo que nació en un establo y tuvo que huir a tierras extranjeras para salvar su vida con la de sus padres”, ha señalado.

Finalmente, ha deseado a todos “una Navidad gozosa y un Año Nuevo de júbilo”, viviendo el Jubileo de la Misericordia que ha propuesto el Papa Francisco. “Podremos hacer un mundo menos violento, más humano, lleno de la ternura del Niño nacido en Belén”, ha concluido.

Etiquetas
stats