Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Oficina de Turismo de Getxo presenta 57 planes para disfrutar en Semana Santa

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el Ayuntamiento de Getxo ha destacado que alguno de los nuevos planes incorporados contemplan salidas para bucear, la ruta literaria guiada “Ramiro Pinilla”, la propuesta “A golpe de zapatilla” para conocer Getxo corriendo y diversos talleres gastronómicos.

La concejala de Turismo, Irantzu Uriarte, ha afirmado que se trata de actividades principalmente vinculadas al Turismo cultural, deportivo y de bienestar, en línea con la estrategia de Promoción Económica “Getxo 2020” que lleva a cabo el Ayuntamiento.

En concreto, se recogen en cuatro grandes apartados: Getxo Costa, Getxo Monumental y Cultural, Getxo Activo y Getxo Gastronómico“. Irantzu Uriarte ha incidido en la diversidad de la oferta, adaptada a distintas tipologías de público y que favorece la atracción a Getxo de visitantes y residentes en Bizkaia y/o provincias limítrofes, que tendrán la oportunidad de redescubrir Getxo desde distintas miradas y con distintos objetivos.

La publicación, de la que se difundirán 43.000 ejemplares, estará disponible en castellano, euskera, inglés y francés, así como en formato digital. El folleto llevará integrada la nueva edición de la tarjeta turística “Getxopass”, de difusión gratuita, y que premia con descuentos y regalos a los visitantes y turistas que consumen en Getxo.

Etiquetas
stats