eldiario.es

Menú

Oficinas móviles de Lanbide acercarán los servicios de empleo del Gobierno vasco a los ciudadanos

El Servicio Vasco de Empleo ha puesto en marcha un servicio de oficinas móviles de orientación con el objetivo de acercar los servicios de orientación de Lanbide a quienes residen en municipios en los que no existen locales de este organismo.

- PUBLICIDAD -

Estas oficinas móviles recorrerán varias comarcas de Álava y Bizkaia, y ofrecerán a los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites como la inscripción y actualización de la demanda de empleo, o recibir asesoramiento sobre el mercado de trabajo, según ha informado el Gobierno vasco en un comunicado.

Las personas que visiten estas oficinas tendrán acceso a ordenadores para elaborar los respectivos currículos o para acceder a portales de empleo, entre otras posibilidades. El servicio de oficina móvil está especialmente dirigido a los desempleados, los trabajadoras en riesgo de desempleo y las personas potencialmente activas.

No obstante, cualquier ciudadano en edad laboral, sea cual sea su situación, que muestre interés en la búsqueda activa de empleo, podrá beneficiarse de este acercamiento de los servicios de Lanbide a su municipio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha