eldiario.es

Menú

Oñati (Gipuzkoa) ofrece visitas guiadas durante todo el mes de agosto

La oficina de turismo de Oñati, el Centro de Interpretación Txokolateixia y las cuevas de Arrikrutz han programado para agosto diversas visitas guiadas y actividades en la citada localidad guipuzcoana.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, la oficina de turismo de Oñati y el Centro de Interpretación Txokolateixia han informado de que abrirán diariamente sus centros durante todo el mes de agosto.

Además, ofrecerán las visitas-guiadas 'Tesoros de Oñati' que darán la oportunidad de recorrer los monumentos "más emblemáticos" de la localidad. Las visitas partirán desde la oficina de turismo, diariamente, a las 13.00 y 17.00 horas.

Por otro lado, el Centro de Interpretación Txokolateixia ofrecerá visita-guiada al mediodía diariamente durante el mes de agosto. Las cuevas de Arrikrutz también ofrecerán diariamente visitas-guiadas a lo largo de la Galeria 53, parte de la cueva habilitada para las visitas turísticas. Se puede reservar en el teléfono 943 082 000 ó en el email 'arrikrutz@onati.eus'.

Por otro lado, el 20 de agosto tendrá lugar una visita geológica por el valle de Araotz. Los participantes conocerán las curiosidades geológicas del Ojo de Aitzulo, las leyendas y creencias ancestrales que guarda la cueva de Sandaili, así como, anécdotas e historias del valle de Araotz. El punto de encuentro será el parking de las Cuevas de Oñati-Arrikrutz a las 09.30 horas. La visita costará cinco euros por persona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha