Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Once calles de Bilbao sufrirán cortes de agua este miércoles por trabajos de reparación de la red municipal

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, la interrupción en el suministro de agua se producirá entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche, aproximadamente.

Los cortes afectarán al portal número 1 de la calle Saturraran, también el portal 1 de la plaza Plaza Aoiz/Agoitz, el número 4 de la calle Gregorio Balparda, los portales 1 y 3 de la calle Toribio Alzaga, los números pares del 2 al 6 de la Plaza Valle del Baztan, y los portales comprendidos entre el 1 y el 8 de la calle Erronkari.

Del mismo modo, sufrirán interrupciones en el suministro la calle Tudela, entre los números 1 y 7, la calle Encartaciones, también del 1 al 7, la calle Arturo Campión, en los portales impares del 1 al 5, la calle Navarro Villoslada, en los números 11 y 13, y la avenida Lehendakari Aguirre, en los portales pares desde el 144 al 148.

Etiquetas
stats