eldiario.es

Menú

Once calles de Bilbao sufrirán cortes de agua este miércoles por trabajos de reparación de la red municipal

Los trabajos de reparación de la red municipal de aguas de Bilbao obligarán este miércoles, día 22, a realizar cortes en el suministro en once calles de la capital vizcaína.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, la interrupción en el suministro de agua se producirá entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche, aproximadamente.

Los cortes afectarán al portal número 1 de la calle Saturraran, también el portal 1 de la plaza Plaza Aoiz/Agoitz, el número 4 de la calle Gregorio Balparda, los portales 1 y 3 de la calle Toribio Alzaga, los números pares del 2 al 6 de la Plaza Valle del Baztan, y los portales comprendidos entre el 1 y el 8 de la calle Erronkari.

Del mismo modo, sufrirán interrupciones en el suministro la calle Tudela, entre los números 1 y 7, la calle Encartaciones, también del 1 al 7, la calle Arturo Campión, en los portales impares del 1 al 5, la calle Navarro Villoslada, en los números 11 y 13, y la avenida Lehendakari Aguirre, en los portales pares desde el 144 al 148.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha