eldiario.es

Menú

Orbea colaborará en 2014 y 2015 con el primer equipo profesional compuesto solo por diabéticos

Orbea ha firmado un acuerdo de patrocinio para las temporadas 2014 y 2015 con el Team Novo Nordisk, equipo ciclista estadounidense de categoría Continental integrado únicamente por corredores diabéticos, informa la empresa vasca en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

"Inspirar a todas las personas afectadas por la diabetes a través de un trabajo realizado desde dentro de la comunidad ciclista es una de las metas principales de esta alianza", señala la nota.

Orbea pondrá a su disposición los modelos de carretera 'Orca' y 'Ordu', con los que afrontarán carreras del calendario europeo, asiático y, por supuesto, estadounidense, durante las dos próximas campañas.

El Director Gerente de Orbea, Jon Fernández, alabó la gran labor realizada por el Team Novo Nordisk. "Han hecho un trabajo asombroso para promocionar al equipo entre la comunidad de diabéticos. Nuestra meta es lograr que la colaboración entre el equipo y Orbea sea una de las más conocidas del ciclismo", manifestó.

Por su parte, el CEO y co-fundador del equipo de Novo Nordisk, Phil Southerland, ha asegurado que en el equipo están "muy emocionados de contar con la ligereza y rapidez de las máquinas de Orbea". "Orbea es una gran marca y el socio perfecto para ayudarnos a cambiar la diabetes", indicó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha