Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oregi pide a Arias Cañete una mejora de la gestión hidráulica y de costas en el País Vasco

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Gobierno vasco, Oregi y Arias Cañete han fijado en Madrid unas bases de trabajo entre ambas administraciones orientadas a la consecución de una actualización de la encomienda de gestión en materia de aguas, para suscribir un documento de compromiso antes de fin de año, que suponga la mejora de la gestión hidráulica en Euskadi.

En su encuentro, ambos responsables medioambientales han comentado la postura que adoptará la Unión Europea en la cumbre que se desarrolla en Varsovia “Cop19” -Conferencia de las Partes- dedicada al Cambio Climático.

Junto a Oregi han participado en el encuentro el viceconsejero de Medio Ambiente, Josean Galera, y por parte ministerial el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, la directora de gabinete ministerial, María García, y la directora general de Aguas del Estado, Liana Ardiles.

Etiquetas
stats