Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oriamendi 2010, Federación Vasca de Remo y Unión de Federaciones Vascas recibirán 125.000 euros del Gobierno Vasco

EUROPA PRESS

VITORIA —

Oriamendi 2010 recibirá 50.000 euros para impulsar el remonte, mientras que en el caso de la Federación Vasca de Remo se ha aprobado destinar 40.000 euros a acometer las obras de la zona de regatas de Legutio. En los presupuestos de este ejercicio 2017 se aprobaron otros 50.000 euros dirigidos a esta federación.

Por último, se ha aprobado una partida de 35.000 euros dirigida a la Unión Vasca de Federaciones, con el fin de que se puedan acometer las obras de su sede. Esta entidad recibió a través de los presupuestos de 2017 una subvención nominal de 416.000 euros, para “reorganizar las federaciones vascas y optimizar su funcionamiento, así como para impulsar su proyección en el exterior”.

Etiquetas
stats