Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Orozko celebra este sábado la 4ª Feria Ganadera del Parque Natural Gorbeia

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Parque Natural Gorbeia acogerá durante la mañana del próximo sábado la cuarta edición de la Feria Ganadera, que reunirá en Orozko diversas actividades que buscan poner en valor la actividad ganadera extensiva tradicional como parte fundamental en el mantenimiento de los hábitat y ecosistemas de los espacios naturales.

En un comunicado, la Diputación alavesa ha explicado que se trata de la cuarta edición de esta cita, que se celebra cada año en una localidad del entorno del parque, tanto en Álava como en Bizkaia.

Desde las 10.00 horas, habrá exposición de ganado, venta de productos de Gorbeialdea, muestra de artesanía local, deporte rural y animación musical.

CABEZAS

En total, acudirán a la feria más de 200 cabezas de ganado vacuno, equino, ovino y caprino. Asimismo, habrá productores de queso, miel, cerveza, licores, pan de caserío o pastel vasco, todos ellos de Zigoitia, Zuia y Urkabustaiz, por la vertiente alavesa, así como representantes de la vertiente vizcaína también.

Con la colaboración de los ayuntamientos de la zona, la Diputación Foral de Álava organiza esta feria que pretende transmitir a la ciudadanía la imagen real y la importancia de la ganadería tradicional y de los productos agropecuarios.

Etiquetas
stats