Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuella Bike Fest llega este fin de semana con el objetivo de “asociar el nombre de la comarca al ciclismo”

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado hecho público por la organización se ha señalado que esta iniciativa contará con un mercadillo de bicicletas de segunda mano al que se sumarán una marcha de cross-country y actividades infantiles.

La feria de segunda mano (bicicletas, accesorios y herramientas) tendrá lugar el sábado, 8 de abril, de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

“Todo aquel que desee vender una bicicleta tendrá que depositarla en el edificio OKE de Ortuella (Catalina Gibaja, 10) entre las 9.30 y las 12.00 horas de la mañana. Únicamente habrá de presentar el DNI y firmar un documento que acredite la propiedad”, ha resaltado la organización, que cobrará 3 euros por cada bicicleta vendida.

Ese mismo día, entre las 16.30 y las 20.30 horas, se organizará una gymkhana infantil repleta de obstáculos a la que tan solo será necesario presentarse con bici y casco. “Así los más pequeños podrán disfrutar con las bicicletas adquiridas en un entorno seguro y con otros menores”, ha indicado.

El domingo, 9 de abril, se disputará una marcha de cross-country profesional que contará con seis vueltas de cuatro kilómetros con un desnivel total de casi 1.000 metros. Quien quiera sumarse a la marcha podrá inscribirse a través de internet (www.euskadibikefest.com) o en el edificio OKE de Ortuella el mismo domingo de 8.30 a 9.30 horas.

Etiquetas
stats