eldiario.es

Menú

Ortuzar (PNV): "El mayor problema que tiene hoy en día la política española es de color naranja y se llama Ciudadanos"

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha afirmado que "el mayor problema que tiene hoy en día la política española es de color naranja y se llama Ciudadanos". Tras señalar que Albert Rivera "quiere ser el señor Macron", ha apuntado que "está haciendo la política de Berlusconi". "Más que Macron, es Berlusconi", ha destacado.

- PUBLICIDAD -
Ortuzar (PNV): "El mayor problema que tiene hoy en día la política española es de color naranja y se llama Ciudadanos"

En una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press, Ortuzar ha manifestado que "ha habido unas elecciones en Cataluña, han salido unas cuantas encuestas y a alguien se le han puesto los ojos como al 'tío Gilito', pero en vez de dinero en dólares, le han empezado a salir escaños y posibles alteraciones, 'sorpassos', etc", ha indicado, para apuntar que "eso no es serio".

Por ello, ha dicho que, "si la solución a los problemas políticos españoles va a venir de un proyecto político como Cs, mal futuro tienen la política y la sociedad española". "Con toda franqueza, me parece que intentar hacer política a golpe de encuesta y según el titular que salga en los periódicos o con qué abran las radios y las televisiones por la mañana, no es la mejor manera de construir un país y de darle estabilidad a la política", ha añadido.

((Habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha