Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osakidetza amplía la campaña de vacunación contra la gripe hasta el 18 de diciembre

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a Onda Vasca, recogidas por Europa Press, el titular de Salud ha incidido en que hasta el momento un total de 346.000 personas han recibido ya la dosis, lo que supone, un 3,5 por ciento más que el pasado ejercicio.

De este modo, pese a que estaba inicialmente previsto que este lunes fuera último día de campaña de vacunación contra la gripe, Osakidetza prorrogará la campaña hasta el 18 de diciembre.

“A día de hoy se llevan puestas 346.000 vacunas, que es un 3,5 por ciento más que el pasado anterior. Estamos dentro de la previsión, pero siempre queremos más en este ámbito porque la sociedad envejece”, ha indicado.

Según ha indicado Darpón, en la última semana el número de personas que ha acudido a vacunarse se ha incrementado, a consecuencia de la llegada del frío tras un otoño de buen tiempo.

Etiquetas
stats