Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Osalan investiga la muerte en Zeberio de un trabajador, aunque no hay “ningún dato” que apunte a un accidente laboral

EUROPA PRESS

BILBAO —

El trabajador, un vecino de Lemoa de 57 años, falleció en la tarde de este pasado miércoles en el barrio Zautuola de Zeberio, donde trabajaba en una obra de una vivienda. Un compañero de trabajo le encontró inconsciente y avisó a los servicios de emergencia, si bien el médico desplazado sólo pudo confirmar el fallecimiento.

En declaraciones a los medios en Bilbao, el responsable de Osalan ha explicado que “ahora mismo no tenemos ningún dato que evidencie que ha sido un accidente laboral”. En este sentido, ha indicado que el fallecimiento se está investigando y, dado que no hay “testigos directos”, se podrá determinar si se trata o no de un accidente laboral una vez se conozcan los resultados de la autopsia.

Etiquetas
stats